20070915

Payas en cuartetas en viña

Ciberamigos, no tengo mucha inspiracion, ni mucho tiempo
pero no he qerido estar ausente en este 18
asi q aqui les dejo la presentacion de "Los Tr3s" en viña 2007
ai Tonka y Sergio, luciendose con unas payas

ya loco, me tengo que ir a bailar cueca
chao chicuelos

1 Exijen Tribuna:

Black Butterfly 18 de septiembre de 2007, 16:58  

Mientras no llegues al infierno zapateando como loco, todo esta bien.

Mírame a mi: ni si quiera he salido para este depresivo 18. Sí, depresivo, ya que no he comido más que dos empanadas =(. Estupido precio de la cebolla.

En lo personal, esa dupla me apestó: ni un brillo!, además de que Sergio Lagos es el animador más creido y sin gracia de la decadente TV chilena.

Ya pu, mi cauro, no se emborrache con leche de burra, pero toma harta chicha antes de conducir ;)

Saludos!
Black Butterfly

  ©Template by Dicas Blogger.