20070824

Musica Desechable

Despues de esta columna, varia gente se va a ir en contra mio, como puede que alla gente que me apoye (seria lo ideal)

Porfa, enserio
¡QUE SE ACABE EL REGGETON!
Es el estilo de musica mas desechable de la historia, hay un centenar de cantantes y grupos en esto, y todas las canciones son iguales, ¿Cómo se diferencian?¿cómo se puede decir que una cancion es mejor que la otra?, si son todas iguales; todas tratan de lo mismo, cuartiarse a la mina, jotiarse a la mina, tirarse a la mina. con el maldito ritmo "tum tutun tun tum". Cualquiera que tenga esa base, y sepa rimar ya es un "reggetonero". sólo faltaria la pinta de rapero de new york
¿por qué se visten asi?, si el rap y el hip hop es mucho más bacan y tiene mas onda (creo que con ese comentario gané adeptos)

bueno, es lo unico q colocan en los carretes pa bailar, pero q tipo de baile es ese??; un coito con ropa??. las proximas generaciones se van a cagar de la risa de nosotros cuando sepan q sus padres se conocieron despues de un perreo chacalonero
asi q no nos burlemos de los 80´s ó los 90´s. si todo tiempo pasado fue mejor

Gracias a Dios que existe el rock and roll


Chao mi pana



2 Exijen Tribuna:

Anónimo,  26 de agosto de 2007, 22:36  

Bien, me parece acertado tu comentario acerca de ese producto llamado reggetum tutum tum tum. pero si hay una diferencia grande en lo gramatical de las letras de cada comerciante, uno dice "%$·%$·& GUSTAVO", y el otro dice "21 millón de copias obligao", otros dicen "yanke!!", etc.

yo también he llegado a pensar en el "que dirán"(algo extremadamente raro en mi persona) las generaciones que vienen más adelante. en los 80 y 90 pudieron haber sido musicos gays y todo eso, pero los tipos hacian música y de la buena , y lo mas inportante de todo es que tocaban porque les gustaba tocar(independientemente de que luego se hayan motivado mas por el dinero y las alfombras rojas).

buen ohe ahí mi humilde opinión. Cualquierp unto que me halla faltado lo postearé a la brevedad.

saludos y que siga este proyecto de blog, ya que hace falta gastar un harto en internet en algo productivo como el expandir los conocimientos y hacerce cada ves mas ágil con los dedos

Anónimo,  26 de agosto de 2007, 22:41  

creo que excedí en el numero de copias y era solamente 1 millón, aparte de todo el warez y p2p de la red

  ©Template by Dicas Blogger.