20080120

Cariño al otro lado de la cordillera

MI PRIMA LEJANA


Jenny: prima q no sabia q existía, hija de la prima de mi padre; por ende una prima lejana, literalmente, vive en argentina y de allá se pegó el pique a nuestro adorado pueblito llamado talcahuano (que en realidad es un puerto)
con ella compartimos momentos gratos,
y por lo q a mi respecta me enseñó unas cuantas palabras netamente argentinas (por si algún día tengo q usarlas)
y con el resto de mis primos hicimos de todo para q se sienta como extranjera, como dice la canción "y veras como tratan en chile al amigo cuando es forastero"

vistiéndola de huasa, enseñándole modism
os chilenos y términos del lenguaje coa; y lo mas destacable fue hacer una completada, ya que en argentina no se come completos, lo mas parecido aya son los "panchos", q es el pan y la vienesa y nada más

Nunca me he emocionado con las despedidas, pero esta vez fue la ecepción, a pesar del poco tiempo que estubo en chile, y de haberla conocido por primera vez; le tomé un cariño inmenso, tal vez fue por la sangre q nos une, tal vez fue porque es una persona muy simpática, tal vez fue por ser cristiana y por tener a Dios en el corazón
pero sentí un gran afecto por ella, como si la conociera de toda la vida


Un gran abrazo, y que Dios la bendiga

(es primera vez que escribo algo de mis vivencias en el blog)

saluos


2 Exijen Tribuna:

Romina 23 de enero de 2008, 19:27  

Yo tengo como 274893275398657389 primos lejanos, pero hace como 6 años que no veo a ninguno. =(.
Tienes suerte.
chau!

Romina Olivares 29 de enero de 2008, 12:44  

uhh no tengo contancto afectivo con ninguno de mis primos, es bkn poder tenerlo... esta bien que se exprese lo propios sentimiento en los blog despues de todos son nuestros jojojoj...saludos esta muy bueno el blog

bye

  ©Template by Dicas Blogger.