20080201

Genios sin ingenio
Los mejores ingenieros, los investigadores con mayor prestigio en el mundo; una inversión de dinero millonaria para llegar a esto; la NASA va enviar al espacio la cancion "Across the Universe" de los Beatles

Yo me pregunto, cuál es el fin de esto??, porqué se gasta tanto dinero en esto??

Para que los extraterrestres se hagan fans de lo Beatles?? Para que compren sus discos?? Para que despues compren un porcentaje de los derechos de la musica de la banda?? de seguro que van a piratiar las canciones, y van a crear una campaña en contra de la pirateria
En todo caso es un temón

Bueno, el gran genio de todo esto es el historiador Martin Lewis, ademas es una forma de celebrar los 50 años de la NASA

Ahí se vé la desigualdad del mundo, mientras en África niños mueren por inanición; otros gastan millones de dolares en poner una cancion en el espacio q sólo dura 4 minutos y q demorará 431 años en llegar a destino

cuack

3 Exijen Tribuna:

Esperanza 2 de febrero de 2008, 18:49  

uuu no sabia eso !, toda la razon porque gastan plata y tiempo en esas tinteras, esa plata deberia estar destinada para otras cosas mas importantes.
Es lo mas estupido que eh ...leido en mi vida encerio, que gente mas estupida no?
Bueno, saludos y que estes bien

Romina Olivares 4 de febrero de 2008, 10:03  

lo que se hace cuando ya no tienes como gastar la plata, todos son iguales entre más dinero menos conciencia social... aunque idolatro a the beatles y no dejo de admitir que la letra de sta canción es bellisima.

Quizas en otro universo este alguien esperando a conocer a the beatles...¿Quién sabe?

saludos

"Las palabras surgen a raudales como una lluvia infinita en un vaso de papel
Se deslizan al pasar
Desaparecen a través del universo
Charcos de tristeza, olas de alegría flotan en mi mente abierta
Poseyéndome y acariciándome
Jai Guru De Va Om
Nada cambiará mi mundo
Nada cambiará mi mundo
Imágenes de luz encima bañando ante mí como un millón de ojos
Que me llaman y me llaman a través del universo
Pensamientos serpenteando como un viento inquieto en un buzón
Tambaleándose ciegamente en su camino a través del universo
Jai Guru De Va Om
Nada cambiará mi mundo
Nada cambiará mi mundo
Sonidos de risas y sombras de tierra resuman en mi vista abierta
Incitándome e invitándome
Un amor imperecedero y sin límites brilla a mí alrededor como un millón de soles
Llamándome y llamándome a través del universo
Jai Guru De Va Om
Nada cambiará mi mundo
Nada cambiará mi mundo. "

Anónimo,  8 de febrero de 2008, 17:26  

Es que no faltan las personas que no se dan cuenta de los verdaderos problemas que afectan a este mundo. Que me importa a mi que un par de frecuencias de no sé que cosa estén dando vuelta en el espacio, cuando en mi propio mundo mueren millones de personas por diferentes causas que, lamentablemente, se solucionan con dinero.. dinero que se gasta en usos estúpidos.. dinero que se MAL-gasta.

  ©Template by Dicas Blogger.