20080214

Especial de San Valentín

Te Amo; sólo una vez al año

Una celebración poco habitual en mi vida es el día de los enamorados o el día del amor. Por ende, tengo sólo un punto de vista, y es el de espectador. Es algo bien chistoso lo que ocurre; En las noticias la nota del día de san Valentín es tan reciclable como la nota del verano; sólo te puedes juntar con tus amigos que no tengan pareja, y hablando de parejas, hay parejas que pasan peleadas todo el año, y por alguna especie de obligación tienen que “abuenarce” para este día, siendo que eso lo podrían hacer cualquier día del año, pero como nuestro país es tan tradicionalista, se preparan para ese día. Lo otro, porqué comprar cuanta huevá se ponga por delante q tenga un corazón con un “i love you”, siendo que eso también se podría hacer cualquier día del año. Además es el día del “amor”, porqué los regalos y las cosas que inventan las empresas, van sólo destinadas al amor de pareja, acaso yo no siento amor por algún familiar, o algún(a) amig@.

Muchachos, recuerden que el amor se celebra y expresa los 365 días del año, y que este día es tan comercial como el día del padre, de la madre y tanta otra huevá que se inventa (ritos locos copiados de los gringos)

3 Exijen Tribuna:

nadaparadestacar 15 de febrero de 2008, 16:56  

Creo que el de los enamorados
es solo comercio pero bueno
saludos :D

Ro 15 de febrero de 2008, 18:51  

Hola!
Supongo que el día de sn Valentín congrega a las masas para que consuman y demases pero...De pronto el hecho de salir a los parques y disfrutar entre amigos resulta un buen panorama...Vas consumiendo la cursileria del mundo...

lala,  6 de noviembre de 2009, 16:25  

jaja sabes q tieennes toooda la razon yo tmbn siempre me pregunto lo mismo osea el dia del amor solo es para las parejas...no pa tu familia o amigos. me carga ese dia por eso y por el comercio que hace que se pierda todo el significado.
bueno y por lo demas tambien es solo un dia, pero es iwal al ,caso del dia del papa o mama. :P


pero en fin tal ves mi opinion no tenga importancia o sea subjetiva pok tmbn soi simplemente espectadora y sea influenciada por eso.

  ©Template by Dicas Blogger.